Beini 1.2.4

Beini 1.2.4 puedes descargar esta nueva versión del beini. En esta actualización se han introducido nuevos drives para las distintas antenas wifi (o si prefieres adaptadores wifi). Se ha incluido la herramienta reaver en el Beini 1.2.4, está desarrollada sobre la versión 1.2.3 del beini.

Al igual que la versión 1.2.5 aquí, se han hecho muchos cambios, se han actualizado las dos herramientas del Beini, pero esta versión no ha calado mucho en los usuarios del Beini, que todavía prefieren las versiones anteriores del programa. Puedes descargar esta versión desde los enlaces de más abajo.

Así que ya sabes, si no te gusta esta versión, o los cambios que se le han hecho, puedes volver a utilizar las versiones 1.2.1, 1.2.2 o la versión 1.2.3 del beini. Pero en cambio si quieres probar nuevas herramientas como el reaver o el inflator te aconsejaría que utilices el beini 1.2.5. Ya que con ella podrás comprobar mucho más las seguridad de tu router wifi.

Porque con el reaver podemos recuperar el pin WPS del router wifi al igual que el inflator que tiene un parecido a la herramienta feedingBottle del beini.

Descargar Beini 1.2.4

Beini 1.2.4

Beini 1.2.4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>