Descargar la versión 1.2.1 del beini

Beini 1.2.1 es la primera versión estable del Beini, fue la versión que le siguió a la versión 1.1, en ella se añade soporte para el driver de la tarjeta inalámbrica con chip RT3070. Además tiene soporte para varios chips de diversos adaptadores WiFi USB.

El Beini 1.2.1 fue publicado el 04/06/2010. Incluye las herramientas Feedingbottle y Minidwep-gtk, y ambas están basadas como en la suite aircrack-ng. Con ambas se puede recuperar una contraseña WEP y WPA, o dicho de otra forma puedes averiguar y sacar tu contraseña de tu router wifi.

Ademas, el beini viene con un gran soporte para una gran variedad de tarjetas y adaptadores WiFi, es una de las versiones más estables, puedes descargarla y copiarla en un CD o instalarla en una memoria USB o pendrive.

A diferencia de otras herramientas o programas del mismo tipo como el Beini, este muy fácil de usar, no se requieren grandes conocimientos de informática para poder recuperar una clave WiFi. Lo básico que se debe conocer para auditar tu red WiFi es conocer un poco de lo que significa BSSID, ID, y las distintos cifrados que hay para proteger un router WiFi (WEP, WPA, WPA2), y por supuesto saber grabar un CD, si es que quieres copiar el Beini en un disco, o si lo prefieres instalarlo en una memoria usb.

Descargar la versión 1.2.1 del beini

Compártelo en

Publicar Comentario